Mayor seguridad
16132
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16132,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Mayor seguridad

Tu “match” ideal a un par de clicks

En Autofaro, tratamos de ayudarte a resolver la mayor cantidad de dudas o preocupaciones previas a la compra o venta de un auto:

1- ¿Cómo lo elijo?

Encuentra tu auto ideal en nuestro Marketplace, usa los filtros correctos y llega a tu decisión rápidamente. ¿No lo tienes claro? Te invitamos a usar nuestro recomendador inteligente, donde te guiaremos según tus necesidades para encontrar ese Match.

2- ¿CÓMO SÉ QUE NO TIENE DEUDAS, MULTAS O DOCS PENDIENTES?

¿Te gustó pero no sabes si arrastra problemas? Pídele la patente al dueño y descarga fácilmente el historial legal, para asegurar que todo esté en orden.

3- ¿CÓMO CERTIFICO QUE ESTÉ BIEN MECÁNICAMENTE?

¿Sin multas o deudas, pero en estado sospechoso? Solicita una inspección mecánica profesional desde la ficha del auto. ¡Ahórrate futuros problemas!

4- ¿CÓMO LO FINANCIO?

En Autofaro disponibilizamos cotizadores de créditos en línea, con ejecutivos que te acompañarán para evaluar las opciones que se acomoden a tus necesidades.

5- ¿CÓMO HACER UNA TRANSFERENCIA SEGURA?

¿Tienes el dinero, pero temes estafas? ¡No te preocupes! Con el sistema de “transa tu auto”, tú dinero solamente será transferido una vez el vehículo quede a tu nombre.

6- ¿CÓMO ASEGURARLO?

¿Lo tienes y no te atreves ni salir a la esquina? Busca y compara, llevando un proceso 100% online, con las distintas propuestas existentes en la industria.

Un mundo de Servicios Automotrices

El viaje de un conductor recién comienza en la compra del auto; es por ello que en Autofaro también nos preocupamos de acompañarte ofreciéndote servicios automotrices de todo tipo.

Ayúdanos a ayudarte

Cada experiencia automotriz es importante, por lo que siempre te daremos la posibilidad de evaluar el servicio o producto recibido. Tu “voz” y opiniones, nos ayudará certificar a los mejores talleres y permitirá a tus pares elegir con un menor riesgo.

× ¿Cómo te podemos ayudar?