Vender Auto por Apuro
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Vender Auto por Apuro

Vender Auto por Apuro

Uno de los problemas que generan las crisis, es la necesidad de obtener liquidez cuando andamos con el bolsillo apretado. Aquí te dejamos una serie de alternativas en caso de que necesites vender tu auto por apuro ¡OJO! El precio puede estar varias veces bajo la media del mercado en estas condiciones, así que te invitamos a anticiparte a ese tipo de ofertas:

 

  1. Véndenostuauto(OLX):

Quizás uno de los actores con mayor crecimiento en Latinoamérica en los últimos años, siendo parte de Americas Car Group, presente en más de 10 países.

La propuesta de valor es una solución efectiva, con un proceso rápido, seguro y sin complicaciones en menos de 60 minutos. Su modelo de negocios es comprar barato y revender o rematar a Automotoras a un precio mayor.

Para obtener el pago, recibirás una cotización la que será confirmada o ajustada luego de una inspección sin costo.

 

  1. Clicar:

Respaldados por el Grupo Automotriz Cordillera, tuvieron una fuerte entrada el año 2019. Sus oficinas están en Movicenter y ya se han expandido bastante en el rubro nacional, hacia ciudades como Concepción, Temuco, Los Ángeles y Chillán.

Las alianzas con Automotoras reconocidas como Salazar Israel y Portillo, aseguran solidez dentro de su modelo de negocios.

A nivel de experiencia, se asemejan a Véndenostuauto, pero también tienen fuerte foco en recolección y captación de empresas de leasing, arrendamiento y otros servicios.

Depositarte en una hora es su promesa, con el slogan: “Lo pensaste, lo vendiste”.

 

  1. Macal:

La casa de remates más importante a nivel país, capta de vehículos de un sinnúmero de lugares, para posteriormente rematarlos en línea o de forma presencial.

También avocado al rubro del inmobiliario, es la compañía que más autos y propiedades transa en Chile.

A diferencia de Clicar y Véndenostuauto, también vende los autos captados a particulares. En caso de que quieras vender, el proceso tomará un poco más de tiempo que las anteriores, pero es probable que recibas una mejor oferta en algunos casos.

 

  1. Otras Opciones:

Como cualquier emprendimiento que rinde frutos, los actores de este tipo de modelo de negocios van sumándose poco a poco. Otras empresas que ofrecen servicios similares y que te invitamos a revisar son: www.compraventadeautos.cl y http://www.tecompramostuauto.cl.

 

  1. Autofaro:

Hemos desarrollado una web donde vender y comprar autos sea lo más eficiente posible. En nuestro portal puedes publicar tu auto de forma tradicional a particulares .

Recuerda que en caso de elegir la tradicional, podrás destacar tu vehículo, recibiendo 10 veces más visitas, al mismo tiempo que plantas un árbol nativo en el sur del país para combatir las emisiones de carbono y cuidar la integridad del suelo agrícola. a más de 415 ppm; problema que debemos empezar a abordar con mayor seriedad.

 

¿Qué te pareció la nota, te gustaría proponer otras alternativas para ventas de autos por apuro? ¡Déjanos tu comentario!